Welcome Everybody!

img_3162

Os pongo en antecedentes..

Este de aqui arriba soy yo, Jose Garcia (Pepe para mis amigos), como veréis no soy un chico  fitness, pero al igual que muchos otros, me gusta intentar vestirme bien. Empece a seguir a otro chicos en Instagram cuyos perfiles estaban basados en moda y estilos de vida, pero la mayoría de esos chicos son modelos o gente que se cuida mucho y tienen cuerpos esculturales, como si el mismísimo Zeus les hubiera tallado en su taller… Claro con esos cuerpos es normal que lo que te pongas te siente como anillo al dedo, pero claro.. Uno con mis medidas lo tienen mas difícil a la hora de encontrar ropa de su medida o que le siente bien… Y un día se me ocurrió crear una cuenta para chicos como yo, chicos chubbys (Rechonchos) que les guste vestirse a la moda, donde tengan un lugar donde mirar a alguien y coger ideas para su día a día.

De esta idea nació The Chubby Boy, pues eso, un chico normal con una vida normal, intentando ayudar a otros chicos similares, donde puedan ver la ropa con una perspectiva mas acorde con ellos mismos, y puedan decidir si les gusta o no.

Intentare mostrar varios estilos, mostrare mi estilo de vida, de donde es cada prenda que me pongo, para que si os gusta.. os la podáis comprar. Y nada poco mas… Un Blog alternativo a lo convencional, desde otro punto de vista. Espero poder ayudar y que os guste, que me comentéis en cualquiera de las redes sociales que uso, que os parece, si os gusta o no, o como lo llevaríais vosotros..

Un fuerte abrazo chubbys!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s